viernes, 31 de julio de 2009

¡No hay quien nos pare!

En el marco de la gira que realizó el candidato a la Presidencia, Pepe Mujica, por el Departamento de Lavalleja se anunció que será, Danilo Astori, quien designe la titularidad del Ministerio de Economía.

“Delego en Astori la designación del ministro de Economía”, afirmó Mujica, y agregó: “teniendo un economista de las características de Astori que ha dedicado la vida al estudio de la Economía y que ha mantenido a la economía en el momento más difícil del país con credibilidad; repensamos todo y llegamos a la conclusión que Danilo Astori debe cumplir el papel de estar con el ojo todo el día en la economía además de en el Parlamento”.

En otro orden de cosas el Pepe Mujica informó sobre la inversión en educación, inédita para el país, y al gasto social en estos primeros 5 años de gobierno frenteamplista.

Conferencia de Prensa en Minas:


Ahora, ¡Treinta y Tres y Cerro Largo esperan la visita del candidato Pepe Mujica.!

Mientras tanto el candidato a la vicepresidencia Danilo Astori, recién vuelto de EEUU que ni él ni José Mujica necesitan presentación ante los organismos multilarales de crédito ya que “pertenecemos al Frente Amplio que no sólo ha mantenido excelentes relaciones con todos ellos sino que además durante el gobierno ha tenido excelentes resultados económicos precisamente en base a la construcción de confianza y credibilidad”.

"Vamos a demostrar nuevamente que se puede crecer se puede inviertir y que la política económica está en definitiva al servicio de la gente y la mejora de sus condiciones de vida", aseguró.

Artículo publicado originalmente en: Web del Frente Amplio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias