miércoles, 21 de octubre de 2009

¡Estamos para comprometernos con la suerte de nuestra sociedad!

No somos un Partido para sentarnos de vez en cuando, un miércoles, un jueves, a recibir un informe y se acabó. ¡No! ¡Estamos para comprometernos con la suerte de nuestra sociedad!



...el Gobierno es corto y atiende el hoy, la fuerza política es el porvenir. También la fuerza política se tiene que sacudir, no nos vamos a mover sólo cada cinco años cuando tenemos elecciones. Compañeros tenemos que construir. Tenemos que aventar la miseria más crónica de este país. Tenemos que demostrar, en la calle, que el Frente es amigo de la sociedad, de todos los que quieren hacer algo por este país, y que tiene un espíritu abierto que no anda con el letrero o pasándole la cuenta a nadie. Porque hay mucha mujer blanca, mucho hombre blanco y colorado que sirven también para apoyar el porvenir de este país...

No quiero que veinte años de Gobierno en el Frente nos transforme, y nos pase lo que les pasó a los partidos tradicionales. ¡No! ¡Nos somos una máquina de pelear elecciones! ¡Somos una herramienta para transformar con amor y compromiso esta sociedad! Porque somos de izquierda, y como dice Lula, el corazón está en la izquierda queridos compañeros.


Video: Diego Vidal Santurión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias