viernes, 26 de agosto de 2011

En el día del Comité de Base.

En el marco del 25 de agosto, el Diputado Rubén Martínez Huelmo visitó varios comités frenteamplistas, pertenecientes al municipio D.

Una de cal y una de arena.

En todos ellos los concurrentes generaron interesantes instancias de discusión e intercambio. Además, reclamaron mayor participación y contacto de los legisladores frenteamplistas con las bases.

Comité Quijano-Quinteros y Michelini-Pueblo Nuevo.
(Quichuas 2741, Unión)




En el primer comité de la jornada, los compañeros solicitaron mayor información sobre el Impuesto a la Tierra enviado recientemente al Parlamento. Abordando en animada discusión varios temas conexos: producción agropecuaria, repoblamiento de la campaña, redistribución de la tierra, justicia tributaria; entre otros.


Comité Patria Libre.

(Guenoas 3468 esq. Juan Rosas; Cerrito de la Victoria)



Aquí los temas tratados fueron: actualidad de la interna del FA, y necesidad de mayor presencia de legisladores en la zona. Ante éstas circunstancias los compañeros presentes expresaron con sinceridad cierto desaliento.

Comité Juan Povaschuk.
(San Martín 3964; Cerrito de la Victoria)




Los temas tratados en este comité fueron: temas de trabajo y salario, seguridad pública y la incidencia de la droga en la juventud del barrio (tema por el cual los compañeros presentes mostraron honda preocupación).

Culminada la jornada, la delegación que acompañó al Diputado Martínez Huelmo valoró la actividad positivamente; así mismo quedó fijado el compromiso de estrechar el vínculo con los comités visitados.

Sin mengua de lo anterior, Participación Masoller continuará en el mes de setiembre con las reuniones zonales que desde principio de año viene llevando a cabo en los hogares de compañeros y amigos de la agrupación.

Fotos: Andrés Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias