miércoles, 28 de marzo de 2012

El 27 de Mayo Todos por el frente!

Desde Participación Masoller señalamos fraternalmente la valía personal y política de los cuatro candidatos que se postulan al cargo de presidente del Frente Amplio.

Esta unidad en la diversidad que exhibe el frenteamplismo lo  distingue y fortalece como partido de gobierno a la hora de proseguir apuntalando las acciones y cambios que  merece nuestra sociedad.


Hemos trabajado como gobierno para mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros compatriotas, humildemente afirmamos que lo vamos logrando. Al gobierno presidido por Mujica le resta mucho tiempo aún  para seguir trabajando en aras de estos criterios. Es por ello que el 27 de Mayo próximo tenemos como meta fortalecer al Frente Amplio, acompañando la candidatura de nuestro compañero Ernesto Agazzi para presidirlo.

Haremos una  campaña fraternal  y de unidad frenteamplista. Nos habremos de apoyar  en argumentos y atendiendo fundamentalmente a lo más importante, que es preservar este gran instrumento democrático y de cambio que es el Frente Amplio. Ello en el entendido que sigue siendo la herramienta apta para mantener el rumbo adoptado por el pueblo uruguayo  a partir del  año 2005.

    Por eso, con la 609 vamos por más,
Para darle un empujón al cambio
      Vota a quién quieras, ¡vota al Frente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias