jueves, 14 de marzo de 2013

Wilson: a 25 años


Apreciados compañeros y amigos

Hace 25 años entre la multitud de pueblo uruguayo despedimos a un grande de la República, pero la verdad es que aquel día luctuoso nos equivocamos, porque Wilson siempre está regresando en una victoria eterna sobre la muerte reservada solo a los que amojonan la vida de las naciones.


Afiche original por el regreso de Wilson al Uruguay; 16 de Junio de 1984.


Ejemplar original de "Nuestro Compromiso con Usted", firmado por Wilson.

Hoy – como tantas veces - vamos a su encuentro en busca de la inspiración patriótica que su ejecutoria generosa exhala, pues como bien se ha dicho más allá de ser un arquetipo partidario, su pensamiento y su conducta pasaron también a constituir indiscutiblemente parte del acervo político de todos los uruguayos.



El actual Diputado R. Martínez Huelmo junto a Wilson Ferreira Aldunate en los campos de Carpintería, al conmemorarse los 150 años de la Batalla de Carpintería (20 de Setiembre de 1986).


Hoy como ayer, le diríamos al viejo Wilson que en la diaria construcción de nuestro sistema de libertades, en la permanente reafirmación de nuestra democracia política, en la búsqueda de un mejor destino para nuestro pueblo, en la afirmación de una nación soberana, hemos andado muchos caminos siempre iluminados por sus ideas vigorosas, por sus sueños, por su optimismo en la vida y en el país, en nuestro querido país.





Es con ese espíritu que el grupo de amigos políticos y de antiguos servidores de Wilson Ferreira Aldunate reunidos en Participación Masoller del Espacio 609, lo recordamos con el cariño y la admiración de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias