jueves, 6 de octubre de 2011

Movilización, participación e intercambio.

Cumpliendo con uno de los principales objetivos que nuestra agrupación se fijó a principio de año; el de acercar el trabajo legislativo a los barrios y escuchar los planteos y opiniones de nuestros compañeros, amigos y vecinos; el pasado sábado el Diputado Rubén Martínez Huelmo continuó con las instancias de movilización que Participación Masoller viene realizando en el departamento de Montevideo.

Fue así que en el correr de la tarde y hasta la noche, se fueron produciendo diversos encuentros entre compañeros y amigos de nuestra agrupación, en distintos puntos de la ciudad:


Ubicación de las reuniones del sábado:

En primera instancia, el Diputado Martínez Huelmo visitó el barrio Santo Domingo de Guzmán (Teniente Galeano y Rafael), donde se reunió con vecinos de la zona.

Más tarde la delegación de Participación Masoller se hizo presente en la Ruta 8 Km 16. Allí, la compañera Teresa Cejas organizó un encuentro con militantes de la localidad, entre los que se encontraban usuarios y funcionarios de la Policlínica Zonal de Asse. El funcionamiento de dicha policlínica, el sistema nacional de salud, junto con otros temas de actualidad fueron tratados con entusiasmo por los vecinos presentes.

Luego, ya en el Barrio Piedras Blancas, el compañero Héctor Donadio (Capitán Lacosta y Belloni), primero; y la compañera Angelina Morales (E. Salterain y Herrera y L. Gerona), después; recibieron junto a varios vecinos del lugar a Martínez Huelmo, en dos fructíferos encuentros en los que el intercambio y la participación de los concurrentes fue muy destacada.

Finalmente, ya entrada la tarde-noche, la jornada de movilización se cerró en un encuentro con el militante Isidro Caraballo, en el barrio Bola de Nieve.

Como siempre, hay que agradecer a los compañeros y amigos de la agrupación, quienes ponen su casa a disposición generando así éstas ricas instancias de participación e intercambio que de manera continua se vienen realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias