lunes, 17 de febrero de 2014

Declaración del MPP sobre la situación en Venezuela

El Comité Ejecutivo Nacional  del  Movimiento de Participación Popular emitió una declaración sobre la situación en Venezuela.





Montevideo, 17 de febrero de 2014.


El Movimiento de Participación Popular - Frente Amplio – Uruguay, declara su preocupación por los terribles hechos de violencia que vive nuestro hermano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Manifestamos nuestra más sincera solidaridad con el gobierno y el pueblo venezolano, confiando en que encontrarán la salida democrática, pacífica y de consenso, para frenar esta escalada violentista organizada por los sectores más reaccionarios de la derecha venezolana.

Nos solidarizamos también con las víctimas de los enfrentamientos y sus familiares. Confiamos en la capacidad del gobierno y el pueblo venezolano para encontrar los caminos para consolidar el Proyecto Bolivariano, que comenzara el cro. Comandante Hugo Chávez; superando definitivamente el continuo boicot de los sectores más poderosos de la economía venezolana, que provocan desde hace ya tiempo la escases de elementos esenciales y de primera necesidad para la ciudadanía.

Esperamos se encuentre una solución lo más pronto posible, y que se respete la soberanía y autodeterminación de los pueblos, acatando la decisión popular que ha puesto al presidente Nicolás Maduro al frente del gobierno, y le han dado las mayorías al PSUV y sus aliados.



Ejecutivo Nacional
MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN POPULAR
FRENTE AMPLIO


Lea la declaración aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias