martes, 10 de julio de 2012

Dia de Nelson Mandela- 19 de julio





Queridos Lectores: 

La Asamblea General de las Naciones Unidas en su 42ª Sesión Plenaria del 10 de Noviembre de 2009, dispuso designar el 18 de Julio “Día Internacional de Nelson Mandela”, decisión que entró en vigor a partir del año 2010 y se habrá de observar de manera permanente.
La contribución de Mandela a la Democracia, a una cultura de paz y no racista ha merecido ese homenaje universal y permanente, el que debe ser conmemorado en la fecha de su nacimiento, el que se dio un 18 de julio de 1918.
La recientemente creada “Comisión Organizadora para Conmemorar el Día Internacional de Nelson Mandela”, se ha propuesto llevar adelante el cumplimiento de la Resolución 64/13 de la Asamblea General de las Naciones Unidas de fecha 10 de Noviembre de 2009.
A esos efectos tenemos a bien informarles que el próximo 19 de julio  a las 18:00 horas en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio Anexo -José Artigas- del Palacio Legislativo, se habrá de proceder al cumplimiento de la mencionada Resolución de Naciones Unidas y celebrar el Día de Mandela por primera vez en nuestro país. 
Por este intermedio la Comisión tiene a bien dirigirse a Ustedes con el fin de invitarlos a participar del mencionado evento.



Rubén Martínez Huelmo                                    Oscar del Puerto







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que además puede escribirnos a nuestra dirección de correo.
Gracias